actividades
10º Aniversario
   
 
fotógrafos invitados
 

 

 

 

20 FEBRERO

Jaime Mota

 

 

Natural de Mijas (Málaga), es uno de los maestros de la fotografía de reportaje de viajes en nuestro país, multitud de premios avalan su extensa carrera. En 1994 le concedieron el Premio Andaluz de Fotografía que otorga la F.A.F.

Recientemente ha inaugurado Foto Art una Galería propia en Mijas donde puede verse y adquirir gran parte de su obra fotográfica.

Ha colaborado en muchos proyectos humanitarios ceddiendo para ello la venta de parte de sus fotos y libros, principalmente en Africa y Asia.

24 ABRIL

Juan Pérez
de la Torre

 

Fotógrafo nacido en Burgos hace 82 años, reside en Andalucía desde hace unos 30 años. Su gran carrera como fotógrafo le ha deparado un lugar en la historia de la Fotografía española del siglo XX con numeroso premios y exposiciones en toda nuestra geografía.

Tiene los títulos de AFIAP y EFIAP otorgados por la Federación Internacional del Arte Fotográfico.

Actualmente trabaja en el desarrollo de fotomontajes realizado por medios puramente artesanales, de los que nos mostrará gran parte de ellos.

 

22 MAYO

Juan Miguel Alba

 

 

 

Fundador y coordinador del Taller f:11 de Fotografía lleva impartiendo cursos de fotografia desde hace más de veintidós años, tiene el título de MFIAP (máxima distinción que la FIAP otorga a un fotógrafo) desde 2002.

Nos mostrará una selección de sus mejores trabajos en grandes formatos.

El autor quiere agradecer públicamente el obsequio recibido en la comida del 10º aniversario del Colectivo por los componentes del mismo y promete una sorpresa para todos los que asistan al acto. Además de un taller gratuito sobre la fotografía de autor que impartirá al día siguiente a todos los que se hayan inscrito.

 

26 JUNIO

Gabriel Brau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en Cardedeu (Barcelona), se dedica profesionalmente a la fotografía desde 1989 combinando los trabajos de fotografía comercial y publicitaria con reportajes de carácter documental y de viajes. En 2007 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía por la C.E.F., además fue distinguido con los títulos de AFIAP (Artista) y EFIAP (Excelencia) por la Federation Internationale de l´Art Photographique. Autor del libro "Luces de Africa".

 

4 DICIEMBRE

Julián Ochoa

Nacido en San Fernando (Cádiz), tiene el título de MFIAP (Maestro de la Federación Internacional del Arte Fotográfico), ejerce profesionalmente la fotografía y tiene en su haber más de 100 premios importantes en España y en el extranjero, importantes exposiciones en España, Grecia, Praga, Goteborg, Chipre y otros países, ha sido invitado como miembro del jurado a prestigiosos certámenes nacionales e internacionales y tiene múltitud de publicaciones.

 

 
© Juan Miguel Alba 2009