Semana Santa

1982-2016

ver imágenes

Trabajo realizado desde principios de los años ochenta por toda la geografía española (Málaga, Cartajima (Málaga), Setenil (Cádiz), Ubeda, La Iruela, Baeza, Alcaudete, Baena, Puente Genil, Montoro y Porcuna (Jaén), Aracena (Huelva), Gallegos del Río y Bercianos de Aliste (Zamora), San Vicente de la Sonsierra (Los Picaos, La Rioja) y en el extranjero, Perú (Maras) y Venezuela (Santo Domingo).

Se han empleado distintos formatos de cámaras analógicas (universal, formato medio y panorámicas) con película de blanco y negro, reveladas y positivadas por el autor en tiraje de alta calidad con baños de conservación al selenio, oro y/o sulfuro. La tirada está limita por el autor a un máximo de 25 copias de cada ejemplar en este sistema. También en formato digital, estos archivos fueron editados e impresos personalmente por el autor en papel de fibra con tintas pigmentadas de gran estabilidad (proceso Gyclée).

El trabajo final contiene alrededor de 60 imágenes montadas en pass-partous de ph neutro de tamaños 40x50, 50x60, 60x60 y 60x90.

Este trabajo está disponible para exponer y todas sus imágenes están a la venta, consultar condiciones con el autor.

 

 

foto@juanmiguelalba.es

 

 

© JUAN MIGUEL ALBA 2017